Mancilla Pesquera - Pescados y Mariscos
Siempre entregando lo mejor del Mar
Somos una Empresa que desde 1985 se dedica a la elaboración, comercialización y distribución de una amplia gama de pescados y mariscos congelados. Esta amplia variedad de productos es una de nuestras principales ventajas, por lo que podemos decir que nuestros clientes van desde los más exclusivos hoteles y restaurantes del país,
hasta distribuidoras mayoristas, pasando por instituciones fiscales, casinos, proveedores de naves, clientes minoristas, etc.
Llegando con éxito hasta los mercados más exigentes.
Frigorifico Mancilla Pescados y Mariscos
Mariscos al por mayor valparaiso
venta de pescados y mariscos valparaiso
Oficina de ventas:
Philippi 195, Portales, Valparaíso
Envasado y Empaquetado:
de Productos Frescos
Gran Variedad de los
Mejores Frutos del Mar
Nuestra Ubicación Privilegiada

Estamos ubicados en Valparaíso principal puerto de nuestro país, a sólo 120 Km de nuestra capital, Santiago, y a sólo 100 Km del principal aeropuerto de Chile. La privilegiada ubicación en que nos encontramos nos permite por un lado, tener acceso rápido y directo a todo el mundo, ya sea por vía aérea o marítima, y por otro lado, abastecernos de una gran variedad de materia prima fresca, tanto del norte como del sur, obteniendo los mejores productos que nuestras costas ofrecen.

 

Esta fundamental característica nos ha llevado a desarrollar un eficiente sistema de distribución, a cargo de una empresa externa, que cuenta con camiones refrigerados, por lo que podemos entregar nuestros productos a lo largo de todo Chile. Todo lo anterior sumado a que somos una pesquera que elabora gran parte de sus productos, nos permite llegar al mercado con precios altamente competitivos.

Mapa del Sitio
Información de Contacto
  • Dirección: Philippi N° 195, Portales, Valparaíso.
  • Teléfono de Contacto: (+56) 32 262 74 64
  • Email Sala de Ventas: ventas@pesqueramancilla.cl
Mapa de ubicación
Pesquera Mancilla Mariscos y Pescados Congelados
Pesquera Mancilla © 2014 Todos los Derechos Reservados. Desarrollado por Ferjaz.com Ferjaz Diseño Web Santiago
Redes Sociales
pesquera y frigorifico mancilla